domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:16 (hace )
Sigue el misterio

En Italia aseguran que Wanda Nara está embarazada de Mauro Icardi

25/07/2014 11:54 hs
Las versiones de que Wanda Nara ya les habría confirmado la noticia a familiares y amigas íntimas es cada vez más fuerte. Ella quiere una nena.

Las versiones son cada día más fuertes, y todo indica que Wanda Nara estaría embarazada de Mauro Icardi.

 

Wanda ya les habría confirmado la noticia a sus familiares más cercanos. "Estoy embarazada, con Mauro estamos muy felices", les habría dicho, según publicó la revista Paparazzi.

 

Obviamente, el sexo del bebé se desconoce por ahora. Dado que Wanda tuvo tres hijos varones con Maxi López, su deseo es que se trate de una nena. Recordemos que cuando recién se conocía públicamente la relación entre Icardi y Nara, el futbolista le prometió por Twitter que "le daría le nena" que ella quiere tener.

 

Es válido mencionar que en sus últimas fotos, como la que ilustra esta nota, la figura de Wanda deja pensar que estaría esperando su cuarto hijo.

 

Por último, los últimos intercambios tuiteros de la pareja dejan entrever la necesidad de la pareja de estar juntos en este especial momento. Icardi se encuentra de gira con su equipo en Estados Unidos, y Wanda le expresa constantemente cuanto lo extraña.


      Embed


TAGS
wanda nara, mauro icardi,