lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:07 (hace )

Panam habló con Julieta Camaño sobre la salida de Luis Ventura de su obra

25/07/2014 15:50 hs
La animadora infantil y la conductora de "Tal para cual" dialogaron en Vale 97.5 sobre el escándalo que envolvió al periodista de espectáculos.
Las desafortunadas declaraciones de Luis Ventura sobre el aborto en Intrusos cuando estalló la polémica por su paternidad extra matrimonial le costaron muy caro, tanto es así que no sólo quedó fuera del ciclo que comanda Jorge Rial sino que Panam no lo convocó para que vuelva a personificar al "Ogro" en su pieza teatral. 

En comunicación con Julieta Camaño en su ciclo de Vale 97.5 "Tal para cual", la animadora infantil explicó los motivos por los cuales eligió no contar con la presencia de Luis Ventura en su espectáculo. 

"Luis en es una persona muy solidaria que me ayudó mucho cuando lo necesité y cuando estuvo conmigo se puso la camiseta", comenzó explicando Panam

"Pero en este momento de su situación, con todo el cariño y el amor del mundo quise tomar un paso al costado porque me tocó muy de cerca todo lo que pasó. Esas palabras desafortunadas me dolieron como mamá y como mujer, necesité que él en ese momento le pidiera perdón a las madres", explicó. 

"Quise preservar el lugar que hace años cuido con tanta pasión y esmero. La relación está intacta pero lo mejor era que el ogro se vaya de la obra", concluyó. 

      PANAM CAMAÑO OGRO.mp3

TAGS
panam, luis ventura,