domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )
Rompió el silencio

Silvina Luna desde su internación: "Lotocki me hizo mala praxis"

25/07/2014 15:41 hs
En una conversación telefónica con "Intrusos", Silvina Luna disparó contra el mediático cirujano plástico que la operó hace algunos años. El descargo de la modelo.

Silvina Luna se encuentra internada desde este miércoles por un cuadro de insuficiencia renal en el Hospital Italiano. Muchas fueron las versiones, pero Silvina salió a aclarar en "Intrusos" y acusó directamente a Aníbal Lotocki, quien le realizó una cirugía en el pasado.

 

A continuación, su descargo:

 

"En base a todo lo que se dijo, quiero aclarar que estoy bien. Hace unos años mi trabajo estaba muy ligado  a la imagen, y yo era muy chica y tomé una mala decisión.


El poseer determinada imagen lleva a la mujer a realizar tremendos esfuerzos. Yo era más chica, y decidí depositar mi confianza en un cirujano, Aníbal Lotocki, para mejorar mi imagen.


Me equivoqué, él me hizo mala praxis. Quería hablar porque hay muchas chicas que están buscando parecerse a la de la tele.


Por suerte en mi caso un grupo de especialistas agarró el problema a tiempo, y estoy haciendo un tratamiento. El mensaje que quiero dejar es que lo mejor es lo natural. En ese entonces yo pensé que me estaba haciendo algo legal e inofensivo para mi salud".

 

¿Responderá Lotocki?


      silvina luna.mp4

TAGS
silvina luna, aníbal lotocki,