sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:52 (hace )
La Previa del Show

Guerra de botineras: Yanina Latorre acusó a Vicky Xipolitakis de "buchona que busca prensa"

25/07/2014 20:57 hs
La mujer de Diego Latorre criticó a la mediática por revelar que salió con Fernando Gago que el Pocho Lavezzi quiso tener algo con ella.
Las polémicas declaraciones de Vicky Xipolitakis siguen latentes en la televisión. Primero, reveló que varios futbolistas quisieron tener algo con ella la noche de la final del Mundial Brasil 2014, luego detalló que fue el Pocho Lavezzi, y sorprendió al confesar que fue amigovia de Fernando Gago.

Lavezzi fue por la vía legal y, a través de un comunicado, desmintió los dichos de la Griega alegando que nunca tuvo ningún tipo de contacto con ella. Mientras que por parte del actual jugador de Boca aún no se conocen repercusiones.


Este viernes en "La Previa del Show" -el programa que conduce Rodrigo Lussich en Magazine-, Yanina Latorre, mujer de Diego Latorre, arremetió contra Xipolitakis por ventilar dichas intimidades y fue muy crítica.


"Me tiene indignada este tema. Está muy mal lo que está haciendo. No hay necesidad de contarlo. Si busca fama o su previa para Showmatch, que se le genere sola. Que no se meta con familias", comenzó Latorre contra la "muñeca inflada", según la calificó.


"A ella claramente no le interesa el fútbol, ¿a qué fue a Brasil a hospedarse en el mismo hotel que la Selección? A buscar esto. Yo pienso que es mentira porque no hubiera borrado el mensaje. No me sorprende de ella. No me gusta que sea buchona, que se haga cargo. No está bueno que se meta con las familias, a ella le interesa más la prensa que a los futbolistas", continuó.


Luego hizo una especie de monólogo como "presidenta del sindicato de botineras": "Generá tu propia prensa. Dejá de molestar en el ambiente del fútbol", sintetizó.


Así fue el descargo de Yanina Latorre contra Vicky Xipolitakis:


      yanina latorre.mp4

TAGS
griega xipolitakis, vicky xipolitakis, yanina latorre, fernando gago, pocho lavezzi,