martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:02 (hace )
Guerra

Por el incendio en la casa de Don Diego, la hermana de Maradona denunció a Rocío Oliva

26/07/2014 10:33 hs
Elsa Lucía acusó a la ex de su hermano por lo sucedido en Villa Devoto.

Este viernes se produjo un incendio en el domicilio de Don Diego Maradona en Villa Devoto, que produjo grandes pérdidas materiales.  Desde un primer momento, la familia Maradona puso su mira en Rocío Oliva por este incidente.

 

Pero ahora, quien lleva a la Justicia por este incendio es la hermana de Diego Maradona, Elsa Lucía, quien la denunció como responsable del hecho, según confirmaron fuentes policiales.

 

La hermana de Maradona argumentó que Oliva "conoce todos los movimientos de la casa" y detalló que el incendio se produjo entre las seis y las siete de la mañana, cuando no hay guardias de seguridad.

 

Según explicó Elsa Lucía, Rocío Oliva estuvo el jueves a las 21 en la casa. Por la mañana del viernes se desató el incendio y cobra fuerza en la familia la hipótesis del atentado.

 

La Policía Federal tomará declaración a todos los agentes y bomberos que estuvieron en el lugar y dictaminaron que se trataba de un "hecho accidental". Además, pedirán los videos registrados por las cámaras de la zona.

 

Fuente: agencia Reuters

TAGS
don diego maradona, rocío oliva,