martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:20 (hace )

Imputan a Juanse y a otros miembros de su actual banda por abuso sexual

26/07/2014 20:52 hs
El rockero y parte de sus compañeros fueron denunciados por una mujer en Jujuy. Quedaron complicados tras la declaración de ella.
Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, podría ser detenido en las próximas horas junto a algunos miembros de su actual banda tras quedar imputado en un caso de abuso sexual agravado que se presentó en Jujuy.

Una mujer de 26 años identificada con las inciales M. E. L. denunció por abuso sexual al rockero y a miembros de su grupo ante la Justicia provincial a raíz de un episodio ocurrido el domingo pasado a la salida de un boliche del barrio de Alto Gorriti, en la ciudad de Jujuy.

Según la denuncia, la víctima se encontraba en la puerta del boliche esperando a su novio cuando Juanse y su banda salieron para retirarse del establecimiento. La mujer se acercó a los músicos para pedirles un autógrafo y fue invitada por ellos a subirse a la camioneta en la que se trasladaban.

La víctima explicó que le ofrecieron bebidas alcohólicas que ella aceptó, tras lo cual se desmayó. El último recuerdo de la mujer es que los músicos la manosearon y cuando despertó se encontraba en el acceso sur de la ciudad, con fuertes dolores en la zona pélvica y la ropa interior manchada de sangre.

A raíz de la denuncia, la Justicia jujeña inició las pericias médicas para la víctima y se analizó también la ropa de la mujer, tras lo cual el ex líder de los Ratones Paranoicos quedó formalmente imputado en la causa por abuso sexual agravado en la fiscalía que interviene en el caso.

En las próximas horas podría librarse la orden de detención del rockero así como también medidas similares para sus compañeros de gira.
TAGS
juanse, ratones paranoicos,