martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:06 (hace )
Video

Mirtha Legrand regresó a la televisión tras su operación: "Me di un golpe terrible"

27/07/2014 07:48 hs
La diva retornó a su clásico ciclo que realiza los sábados por la noche y dio detalles de su accidente: "Tengo fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas", dijo.
Luego del susto por el accidente doméstico que sufrió Mirtha Legrand lo que le causó una fractura de tibia y peroné y una posterior operación de urgencia, la conductora regresó a la pantalla chica con su programa "La Noche de Mirtha" y reveló cómo fue la brutal caída. 

"Tuve un accidente, estaba dispuesta para venir al canal, fui en el garage de mi casa. Intenté subir a una camioneta que me habían mandado, alcancé poner un pie y cuando pongo el otro me resbalé. Me di un golpe terrible. Tengo fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas", comenzó explicando Mirtha.

Y agregó: "En ese momento quería venir a hacer el programa pero todos me decían que no. Vinieron todos mis productores, llamé a mi clínico y en el llevaron al Mater Dei. Allí me dijeron que era quirúrgico, llamaron de inmediato a todo el equipo del doctor Guillermo Del Sel".

Luego, "La Chiqui" dio detalles de su intervención quirúrgica a la que se debió someter: "Me pusieron dos tornillos y un clavo. La recuperación fue bastante rápida pero miren cómo son las cosas: estaba en la cama, con el efecto de la anestesia tras la operación y digo: '¡pero que barbaridad! ¿cuándo me operan? y me dicen: '¡ya está operada!'", expresó.

Por otro lado, Mirtha aprovechó su programa para confesar sus temores: "Le tengo miedo a la malediscencia, detrás están los enemigos o los traidores. En el ambiente se ha encaramado la maldad, con la pelea y la discusión", sostuvo. 

Por último, Legrand dio cuenta de la gravedad que podría haber significado su accidente y agradeció agradeció a su familia, Susana Giménez, a todo el equipo de trabajo que la acompaña y a los médicos que la atendieron: "Si me golpeaba contra una columna no estaba acá, por suerte el tapado que tenía me amortiguó. Las desgracias ocurren en un minuto. Yo soy muy cuidadosa cuando camino pero resbalé", resumió

Cabe recordar que este domingo al mediodía, en su lugar estará a cargo de la conducción nada más ni nada menos que su nieta, Juana Viale: "Me muero si Juanita hace más rating que yo", finalizó, con humor, la presentadora. 

      Embed

TAGS
mirtha legrand, regreso a la tv, diva de los almuerzos,