sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:02 (hace )
Íntimo

Fabián Mazzei se confiesa: "Una vez elegí un papel por dinero y fue lo peor que hice"

27/07/2014 10:54 hs
El actor y pareja de Araceli González habló de la fama, sus elecciones a la hora de trabajar y de lo que tiene en cuenta para aceptar un proyecto.
Con una amplia carrera en los medios y feliz con su presente sentimental al lado de Araceli González,  una de las mejores más deseadas de la Argentina; Fabián Mazzei reflexiona sobre su carrera y hace una fuerte confesión. 

"La ficción actual es de muy buena factura. Se está reactivando la búsqueda de nuevas ideas. El nivel actoral es excelente y está hecha con calidad", comenzó diciendo Fabián sobre las propuestas televisivas, en diálogo con el diario Popular

Además, Mazzei, que afirma que en el medio perduran pocos; habló de la fama: "Hay que sostenerla con algo, sino es puro cuento", sostuvo. Y agregó: "El punto es que decís dos pavadas por TV, salís en todos los medios y después te convocan para protagonizar una obra de teatro pero eso, a la larga, se cae por su propio peso".

Luego, el actor dio cuenta de los elementos que tiene que tener un proyecto o un papel para animarse a hacerlo y no arrepentirse en la elección: "Me fijo si la historia es consistente, si el personaje tiene vuelo, color y si lo puedo interpretar", destacó. 

Por último, el galán que abrió su corazón y contó que su madre perdió dos embarazos antes de su nacimiento, hizo una fuerte revelación: "En verdad, una vez elegí un papel por dinero y fue lo peor que hice", resumió, tajante. 
TAGS
fabián mazzei, pareja de araceli gonzález, trabajo, confesión,