martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
Fotos

Con una faja en su cuerpo, Neymar disfruta de sus vacaciones junto a su novia

27/07/2014 11:55 hs
El futbolista que sufrió la fractura de una vértebra en el partido de cuartos de final del Mundial de Fútbol 2014, se tomó unos días de descanso con su pareja, Bruna Marquezine, en Ibiza. Todas las fotos en esta nota.
Luego de la tristeza que vivió Neymar en el partido que disputó Brasil ante Colombia en el Mundial de Fútbol 2014, en el que sufrió una fractura en una vértebra producto de un rodillazo del lateral colombiano Camilo Zuñiga; el futbolista se se tomó unos días libres junto a su novia. 

De esta manera, la estrella brasileña de Barcelona, descansa en Ibiza junto a su pareja, Bruna Marquezine y, según las fotos que se difundieron, se lo puede ver muy relajado aunque con una faja, la cual la debe tener en todo momento para recuperarse de su lesión que lo mantendrá al margen de las canchas.

Cabe recordar que el ídolo había relatado, entre lágrimas, el momento en el que se llevó a cabo el brutal golpe: "Si el rodillazo me hubiera impactado dos centímetros para dentro, podría estar en silla de ruedas", había expresado el crack, tiempo atrás, en una conferencia de prensa. 
TAGS
neymar, vacaciones, faja, bruna marquezine, ibiza,