sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:02 (hace )
Debut

Juanita reemplazó a Mirtha en los almuerzos: mirá su conducción

27/07/2014 13:08 hs
La nieta de "la Chiqui" estuvo a cargo del clásico programa que conduce la diva los domingos al mediodía. El video en esta nota.
A pocos días de someterse a una intervención quirúrgica de urgencia a causa de una fractura de tibia y peroné, Mirtha Legrand retornó a la televisión este sábado a la noche con su programa "La noche de Mirtha". Sin embargo, por recomendación de sus médicos, este domingo al mediodía debió hacer reposo y su lugar lo ocupó un ser muy querido y cercano.

Quien se puso al hombro el ciclo fue su nieta, Juana Viale. La actriz se mostró un poco nerviosa en su debut pero logró mantener su sonrisa y humor con la ayuda de sus invitados: Coco Sily, Guillermo Cóppola, Antonio Birabent, Sebastián Wainraich, y los hermanos Pfening.

"Muchas gracias a todos. Estamos acá reunidos para hacer los almuerzos del domingo. Les voy a contar mi ropa: tengo un mono de seda natural doble color negro, que es de Evangelina Bomparola. ¡Me lo hizo en 24 horas, quiero que lo sepan! Tengo zapatos de mamá Marcela, que se los robé porque son mi suerte y tengo unas joyas, todas ellas están hechas a mano por orfebres argentinos", comenzó diciendo Juana, tal como lo suele hacer "la Chiqui" al comienzo de cada ciclo.

Luego, admitió cómo se sintió ni bien comenzó la transmisión: "Sí, estoy súper nerviosa. Abuela, te quiero. Sé del esfuerzo que hiciste así que un besito. Grande la abuela, una grosa", expresó, en alusión al programa que hizo Legrand este sábado a la noche.

Más adelante, la bella joven mantuvo la emoción al leer un mensaje con el nombre de sus familiares, a quienes también saludó: "Juana: un beso grande de tu hermano Rocco y de tus hijos: Ámbar, Silvestre y Alí. Este el el momento de la lágrima. A mi hijos los amo, Silvestre y Alí que me están viendo, un besito para ellos", destacó.

Finalmente, Juanita le dedicó unas emotivas palabras a su querida abuela: "Quiero aclarar que estoy acá netamente por amor a mi abuela, esta silla me queda grande. Es la primera vez que conduzco en mi vida y, nada más ni nada menos, que en el programa de Mirtha Legrand", dijó previo a agradecer a sus familiares y al equipo de producción. "La conducción no es lo mío pero por algo se empieza", concluyó, con humor.

      Juana Viale reemplaza a Mirtha Legrand.mpg

Durante el programa, la mesa vivió un momento de emoción que llenó de lágrimas los ojos de Juanita fue la presentación de la película del actor Guillermo Pfening "Caíto", con el que ganó el premio George Méliès 2004, que todos los años gira en torno a un tema, en esa oportunidad era: el deseo. 


El corto es como un documental autorreferencial, sobre la parte de su familia que quedó en Marcos Juárez, y su relación con su hermano, con quien se lleva catorce meses que tiene una discapacidad motriz que se llama distrofia muscular.


El joven estuvo presenten en el programa y en primera persona contó su realidad y su lucha de vida que conmovió a todos. Mirá el momento más emotivo del programa.


      almorzando con juanita.mp4


Luego del debut, la actriz expresó su agradecimiento a la audiencia y en especial a su hermano, Nacho Viale, quien se desempeña como productor del programa que conduce Mirtha. Los hermanos se felicitaron y agradecieron a través de las redes sociales.


      Embed


      Embed


TAGS
mirtha legrand, juana viale, debut, conducción, almuerzos,