viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:26 (hace )

Cris Morena: "Aliados es un homenaje a mi hija y es todo Romina; transformé el dolor en algo creativo"

27/07/2014 16:34 hs
La productora dialogó en Radio 10 y se refirió a la exitosa tira Aliados y su debut en el teatro con el musical. El recuerdo de su hija.

En una entrevista con Jorge Lafuaci en Radio 10, la productora Cris Morena habló acerca de su presente a nivel profesional y el éxito de su tira Aliados y el debut en el teatro con el musical. Durante la charla Cris recordó a su hija, a quien homenajeó con la novela.


"Es un día especial porque estamos festejando el cumple de mi nieto más chiquito que tiene 4 años y mira Aliados y está paralizado", detalló Cris.


Luego fue consultada acerca de lo que significa la tira para su vida personal y dijo: "Aliados fue como un broche importante de algo que tiene que ver con un homenaje de mi hija y es todo Romina, transformé el dolor inmenso en algo creativo"


"Y lo creativo siempre me ayudó para bien", agregó.


En este marco, admitió que volver al teatro "fue muy impresionante después de tres años". "Además en el Gran Rex, el teatro más grande de Latinoamérica que son tres mil doscientas localidades", enfatizó.


Después se refirió al escándalo con Florencia Bertotti y las imitaciones: "Jamás nadie se le ocurrió porque los productores no tienen la capacidad de producir como nosotros, pasó eso con Flor pero es un tema atrás".


Por último se refirió a la televisión de la actualidad y dijo: "Yo ni la elogio ni la critico, la amo, amo a la televisión".


TAGS
cris morena, radio 10, aliados,