sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:59 (hace )
Polémica

Silvina Luna acusó de mala praxis al cirujano plástico Aníbal Lotocki y él respondió: "Es una barbaridad"

27/07/2014 21:01 hs
Tras las acusaciones que hizo la modelo contra el profesional, este le respondió en "Ponele la firma". En esta nota todos los detalles.

Luego de que la actriz y modelo Silvina Luna revele los motivos de su polémica internación en "Intrusos", y acusó directamente al cirujano plástico Aníbal Lotocki de realizarle "mala praxis" e introducirle sustancias tóxicas en su cuerpo, el doctor dialogó en "Ponele la firma" y explicó los pormenores de la operación.


En diálogo con Marcelo Polino, Lotocki explicó: "Puntualmente a Silvina Luna le aplicamos un sustancia legal. Realmente es un producto con mucha seguridad y es una sustancia aprobada".


"Los cálculos renales son hereditarios y el padre de Silvina Luna tuvo cálculos", explicó.


En este sentido, el profesional dijo que llamar al metacrilato sustancia tóxica es una barbaridad, porque es una sustancia muy segura. "Tengo todo para demostrar la buena praxis, usamos sustancias legales y autorizadas. A mi me sorprendió lo que dijo Silvina, hablar de mala praxis es muy apresurado y tiene que haber pruebas", completó.


Cabe destacar que Luna había dicho que "había depositado su confianza en el cirujano, Aníbal Lotocki, para mejorar su imagen y se equivocó". "Él me hizo mala praxis. Quería hablar porque hay muchas chicas que están buscando parecerse a la de la tele", disparó.


"Por suerte en mi caso un grupo de especialistas agarró el problema a tiempo, y estoy haciendo un tratamiento. El mensaje que quiero dejar es que lo mejor es lo natural. En ese entonces yo pensé que me estaba haciendo algo legal e inofensivo para mi salud", completó.


      SILVINALUNA.MP4


 


TAGS
silvina luna internada, mala praxis, aníbal lotocki,