domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:17 (hace )
Televisión

La gran final de MasterChef: Elba Rodríguez fue la ganadora

27/07/2014 22:29 hs
Pablo Fekete y Natalie Neuberger fueron los otros participantes que compitieron por llevarse el tan ansiado título al "mejor cocinero amateur".
Para todos los fanáticos que siguieron las historias y compartieron las mismas emociones de los participantes de "MasterChef", el programa que consagra al "mejor cocinero amateur" define al gran ganador del concurso que comenzó con 16 soñadores. 

La semifinal fue entre Elba Rodríguez, Pablo Fekete y Natalie Neuberger, quienes tuvieron la posibilidad de enfrentar el último desafío de preparar un menú completo en las cocinas instaladas en el estudio y que fueron juzgados por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

El primero de ellos en pasar a la última definición del programa fue Pablo. Luego llegó el turno de Elba. Por lo tanto, Natalie fue la última eliminada previa a la verdadera final de Masterchef.

Finalmente, Elba se consagró en una peleada final frente a Pablo. Visiblemente emocionada, la ganadora agradeció por el premio y expresó: "Confíen en que todo se puede".

Para quienes no los conocen, Elba es quien era la preferida de los televidentes. Ella tiene 23 años y es estudiante de enfermería. Por su parte, Pablo es un abogado de 27 años y quedó en el segundo lugar. En el tercer puesto, quedó Natalie, una diseñadora gráfica de 42 años.

Finalmente fue Elba quien se quedó con el título al "mejor cocinero amateur" y los 250 mil pesos que había en juego, más la publicación de un libro con las recetas del victorioso y una beca para estudiar cocina durante un año.

TAGS
masterchef, final, elba, pablo, natalie,