domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:47 (hace )
Televisión

Elba fue la ganadora de MasterChef y Peluffo se indignó con un canal de TV

28/07/2014 08:36 hs
A pesar de la alegría por el triunfo de una de las favoritas del certamen de Telefe, el conductor del programa mostró su enojó por difundirse el resultado horas antes de transmitirse la final.
Finalmente Elba Rodríguez se consagró como la gran ganadora de "MasterChef", el programa en el que 16 participantes competían por consagrase como "el mejor cocinero amateur", además de un premio de 250 mil pesos, más la publicación de un libro con las recetas del victorioso y una beca para estudiar cocina durante un año. Sin embargo, la gran final se vio empañada por un inesperado anuncio. 

Horas antes de comenzar la transmisión por Telefe, una placa de otro medio reveló la incógnita: "Está grabado. Master Chef de Telefe: Ganó Elba", rezaba la placa de Crónica. Ante la repercusión, Mariano Peluffo expresó su enojo en Twitter: "¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la TV los "sin códigos" de siempre...", tuiteó el conductor del certamen.

Cabe recordar que la semifinal se disputó entre Elba -una de estudiante de 23 años que se perfiló como la favorita de los televidentes-, el abogado de 27 años, Pablo Fekete y Natalie Neuberger, una diseñadora gráfica de 42 años. Ellos tuvieron la posibilidad de enfrentar el último desafío de preparar un menú completo en las cocinas instaladas en el estudio y que fueron juzgados por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui.

Tras el triunfo, la ganadora aseguró en el programa radial "Moskita de Medianoche" que se transmite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, que "los primeros invitados a mi mesa, serán mis familiares, les debo a ellos todo lo que soy, me gustaría cocinarle más a ellos que a cualquiera"
 y que 
"no me desmayé porque habían cámaras".

Por último, dio cuenta de cómo se manejo en el reality: "La competencia fue siempre conmigo misma, y lo hacía desde mi plato, no se me ocurriría apagarle el horno a otro compañero. Masterchef fue el primer paso, ahora se abrirán muchas puertas", resumió.


      Embed

TAGS
masterchef, elba, mariano peluffo, enojo, twitter,