domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Reconciliados

Maradona y Verónica Ojeda a los besos: "Están pensando en volver juntos a Dubai"

28/07/2014 09:14 hs
En medio de mimos, abrazos y pasitos de baile; el ídolo del fútbol y la madre de su hijo, Dieguito Fernando; apostaron de nuevo al amor y ya tendrían planes a corto plazo.
La vida sentimental de Diego Maradona es tema obligado en los medios y la relación con sus parejas parece mantener expectante a todo el público que lo sigue. Luego de la repercusión que generó su mediática separación de Rocío Oliva con denuncia incluida, esta podría ser la oportunidad del Diez de encontrar un camino de paz de la mano de Verónica Ojeda, con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando.

Si bien no es la primera vez que se los ve juntos y se especula con las reconciliaciones, este sábado por la noche se pudo apreciar un gesto que valió más que mil palabras: Maradona le dio un apasionado beso a Ojeda y hasta se animaron a bailar juntos en el restaurant "El Corralón".

Ante esto, un allegado al astro habló del nuevo presente del ex DT: "Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días. Alquiló una caso en el barrio de Tigre pero casi ni va", informó el entrevistado en diálogo con Muy. 

Esto podría significar una nueva vida en Dubai, donde Maradona tiene responsabilidades laborales: "Todavía no definieron si se van de nuevo a Dubai, pero están pensando en volver juntos allá. Hay que ver como sigue todo esto, Diego se queda dos semanas más todavía", resumió. 

Cabe destacar que Verónica y Diego disfrutaron de un asado junto al sobrino del crack, Chino y su mujer Vanesa; y Alejo Clérici con su pareja, la bailarina Celeste Muriega.

TAGS
diego maradona, verónica ojeda, besos, reconciliación,