miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )

Un ex integrante de "Cuestión de Peso" está detenido por un caso de narcotráfico

28/07/2014 10:01 hs
Nicolás Lapenna está acusado de liderar una banda que vendía drogas y que operaba en la zona norte del Conurbano. Todos los detalles en esta nota.
Un caso de narcotráfico toca de cerca a Nicolás Lapenna, un ex integrante del reality "Cuestión de peso", quien -tras varios allanamientos en el partido de San Martín y en el exclusivo country Nordelta en Tigre- quedó detenido acusado de liderar una banda que vendía drogas. 

Por el caso quedaron detenidos nueve hombres. Además, un jefe policial informó que los allanamientos se realizaron este domingo en los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro, donde se secuestraron unas 2.000 dosis de éxtasis, 4.000 de LSD, también ketamina, efedrina y cocaína.

Asimismo, los investigadores también incautaron 10 autos de alta gama y 14 armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto. El operativo fue realizado por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Lomas de Zamora.

Cabe recordar que Nicolás ingresó al certamen que condujo Claribel Medina durante la temporada del 2012. Por aquel entonces, el participante ingresó con más de 200 kilos y en la emisión se hacía llamar "Nico el Fletero". 

      Nicolas cuestion de peso

TAGS
nicolás lapenna, cuestión de peso, banda, drogas, narcotráfico, detención,