sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:13 (hace )
Trabajo

Los proyectos de Benjamín Vicuña y Pampita lejos de la Argentina

28/07/2014 11:17 hs
Pese a ser una de las parejas más requeridas, el actor chileno rechazó una propuesta para hacer televisión en el país y la modelo continúa con sus obligaciones laborales en México.
La presencia de Benjamín Vicuña y Pampita en la Argentina genera la atención de todos los televidentes. Y no es para menos, el talento y belleza que posee la pareja logra que hayan varios interesados en tenerlos en la televisión nacional.

Pero eso no será posible, o al menos no por el momento. Ocurre que la bella mujer, embarazada de un varón, se encuentra en México trabajando para el canal de cable Discovery. Mientras que Vicuña, rechazó una propuesta de Pol-Ka porque está enfocando su carrera en el cine, según publicó el diario Crónica

Cabe destacar que el actor chileno se encuentra rodando "La memoria del agua", junto con la española Elena Amaya. Luego, se centrará en "El bosque", una coproducción chileno-francesa-argentina basada en hechos reales del abuso de un menor por parte de un religioso en los años '90.
TAGS
benjamín vicuña, carolina pampita ardohain, proyectos laborales, lejos del país,