domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:37 (hace )
Corazón Corazón

Todo un romántico: Diwan le propuso casamiento a Gisela Bernal en el escenario

28/07/2014 12:45 hs
El productor teatral compartió con los espectadores de la obra que encabeza Flavio Mendoza, un momento muy especial.
Si de propuestas románticas se habla, en la lista hay muchas opciones para pensar. Sin embargo, Ariel Diwan llevó a cabo su idea y compartió un momento especial con su pareja, Gisela Bernal -con quien tiene un hijo- ante la presencia de varios espectadores. 

En medio del final del espectáculo que brindó la obra teatral "Stravaganza", con Flavio Mendoza a la cabeza, y que se presentó en Rosario; el productor teatral sorprendió a su gran amor arriba del escenario: "Sos la mujer de mi vida, la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá", comenzó diciendo Ariel, según publicó el diario Popular.

Pero la sorpresa se dio segundos más tarde cuando Diwan hizo una propuesta formal: "Es una noche muy especial, después de cuatro años le voy a decir a la mujer de mi vida, la mejor mamá y amiga, que me pareció un buen momento para decirle que vengo a proponerle casamiento", agregó. Por supuesto y, como era de esperarse, la respuesta por un "Sí", entre lágrimas de Bernal, no se hizo esperar y todos fueron testigos del mágico clima. 

TAGS
ariel diwan, gisela bernal, propuesta de casamiento,