sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:57 (hace )
Televisión

Dalma Maradona, preocupada por el estado de Diego: "Así cuidan a mi papá; una vergüenza"

28/07/2014 15:41 hs
La hija mayor del exfutbolista apuntó de nuevo contra Verónica Ojeda, quien acompañó a Diego la noche que dio una polémica entrevista con la prensa.

El último fin de semana Diego Maradona se mostró reconciliado con Verónica Ojeda, la madre de su hijo Diego Fernando.


Además de sus polémicas declaraciones, llamó la atención el tono en que se refirió y el estado que presentó Maradona a la salida del restó. Si bien se mostró con buena predisposición para hablar con la prensa, le costaba hablar de corrido.


"Estoy disfrutando de mi hijo y lamentando la perdida de los recuerdos de mi mamá", confesó Maradona sobre su bebé y el trágico incendio que sufrió la casa de Don Diego el viernes pasado.


Luego, aunque sin nombrarla, apuntó contra Rocío Oliva con respecto al hecho: "Que todos los recuerdos de mi mamá estén en un lugar y que haya gente que sepan que están ahí... los peritos van a determinar si fue un problema de alta o baja tensión, o hay alguien que fue a ver y marcar la casa. O fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa".


Con respecto a eso, continuó: "Yo creo en la Justicia argentina y en los peritos. Esto no es un problema de electricidad, seguro. Porque, como en todas las casas, cualquier problema con la electricidad, se cortaba. A mí no, hermano. Esto es un mal diabólico que lo hace una persona solamente que está enferma y que tiene amigos enfermos".


      maradona.mp4

Después de ver la entrevista por televisión, Dalma Maradona hizo catarsis en su cuenta personal de Twitter y apuntó contra el nuevo entorno de Diego, por descuidarlo.


      Embed

Además, retuiteó un mensaje de una usuaria en donde dice que se lo ve "mal a Maradona" y cuestiona: "¿No era que con Verónica Ojeda no tomaba alcohol?".
TAGS
diego maradona, verónica ojeda, dalma maradona,