domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:18 (hace )
Televisión

Flavio Mendoza contra Romina Propato: "Es como si hubiera muerto una hermana"

28/07/2014 19:29 hs
El coreógrafo fue muy sincero a la hora de hablar de su ex amiga y ex socia con quien creó Stravaganza y quien le exigió 28 millones de pesos.

Una vez más, Flavio Mendoza habló en televisión sobre el escándalo que protagonizó con Romina Propato, su ex amiga y ex socia, con quien creó Stravaganza.


Invitado a "Este es el show", el productor contó que recibió la propuesta de llevar las tres ediciones de Stravaganza de gira por todo el mundo. "Una marca que es de él y de Romina Propato", bromeó José María Listorti.


"Es mío. Romina quedó desvinculada después de todo lo que pasó. Yo nunca pensé en desvincularla porque era una persona como de mi familia. Pero lamentablemente lo tengo que decir y es como si hubiera muerto una hermana", aseguró Flavio.


"No me gustó todo lo que pasó. En algún punto ella quiso romper y ensuciar mi imagen. El verano pasado nos vimos y cuando volví a Buenos Aires me encontré con la mediación y la carta documento en donde me reclama 28 millones de pesos", detalló.

 

"Más allá del talento que ella tiene, yo hice un poco a Romina Propato, porque cada vez que me contrataban a mí la llevaba", agregó.


Por último, explicó en qué estado está legalmente: "Ellos (por la bailarina y su marido, Mariano Iúdica) siguen haciendo cosas legales. El otro día le mandó una carta documento a mi hermana en donde le dice que Stravaganza y Stravaganza Tango también es de ella. Ya es cualquiera".


      flavio vs romina propato.mp4

TAGS
flavio mendoza, romina propato, stravaganza,