sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:48 (hace )
Show de bombas

Noche de fiesta para jugador de la selección; casa en venta y exorcismo de una famosa

29/07/2014 11:41 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula. Noche de gira, venta millonaria y el video más polémico.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue noche de fiesta. "Quedan los resquicios del Mundial. Se trata de un jugador que no conocíamos mucho antes del Mundial, pero después se lució. Al revés de muchos jugadores, él se quedó en Argentina. El joven es casado, pero se fue de fiesta a un boliche de 4 letras en Palermo Hollywood. Estaba con otro famoso, que lo acompañó en el Mundial, molestando a otro jugador de la selección con su presencia. Con ellos estaba una modelo chaqueña llamada Anabel Salazar. La foto es la bomba. Una noche de gira y excesos. El apellido del jugador tiene tantas letras como el nombre del boliche. Se trata de Marcos Rojo y El Polaco. ¡Bomba!"


      rojo salazar
 

La segunda bomba fue casa en venta. "Otro jugador de la selección. El volvió con su mujer a Francia. Y puso en venta su casa de Vicente López, con una valuación muy alta. ¿No vuelven a la Argentina? Quizás no, para evitar sus escándalos con otras mujeres. La casa está valuada en 1.800.000 dólares. Quizás busca una mejor oportunidad. Vende su casa el Pocho Lavezzi. ¡Bomba!"


      bomba lavezzi
 

La primera bomba fue exorcismo mediático. "Un video tremendo. Ella es una bomba internacional mediática. El video es muy fuerte, por lo que en AM solo vamos a pasar extractos. Es muy fuerte. Ella se realizó un exorcismo. Tuvo un paso escandaloso por Argentina. Ella tiene grandes atributos. Es rubia. Abandonó a su marido e hijo pequeño. Es una celebridad en el extranjero. Se entregó a la bebida y fue a ver una pitonisa, que le saque el demonio de su cuerpo. Es una celebridad en México, donde tiene muchos escándalos. Ella es muy tetona. Tuvo un escándalo escupitoso en Argentina. El video es la bomba. se trata de Sabrina Sabrok. ¡Bomba!"


      Embed




TAGS
bombas, pocho lavezzi,