jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )
Almorzando

El deseo de Mirtha Legrand: "Me encantaría tener a Amado Boudou en mi mesa"

29/07/2014 12:48 hs
La conductora brindó una entrevista en la que expresó sus ganas de contar con la presencia del Vicepresidente de la Nación en su clásico programa. El audio en esta nota.
A pesar de haber faltado a su histórico programa este domingo al mediodía, lugar que fue reemplazado por su nieta Juana Viale, Mirtha Legrand ya piensa en su regreso y en los invitados que desearía tener en su mesa.

"Nada me gustaría más que tener a Boudou en mi mesa, pero no creo que él quiera venir", expresó la conductora en diálogo con "Dadyman", el programa radial que conduce Dady Brieva por radio América. 
 
Y agregó: "Yo no soy kirchnerista pero soy una mujer grande, en algún momento voté por Perón, si era el salvador de la Argentina, todo lo que auguraba era maravilloso, no pude no haberlo votado, lo conocí cuando fue el terremoto de San Juan, era simpatiquísimo, un seductor, muy atento".

Luego, la mujer que confesó que "me miro al espejo y me gustaría tener 40 años menos, estoy disfrutando mucho de la vida", habló de su estado de salud actual: "Me estoy reponiendo maravillosamente, el doctor me dijo que nunca ha visto una recuperación tan rápida. El piso estaba resbaladizo, me di un golpazo terrible, me golpeé la cabeza y tengo dos costillas fisuradas", detalló. 

Por último, "la Chiqui" no escatimó en halagos para su querida nieta: "Estuvo divina la Juani, yo con muchos nervios, no dormí la noche anterior. Al principio la vi muy temerosa pero de a poco tomó confianza y lo hizo espectacular. Ella fue la que llamó para reemplazarme", sostuvo previo a revelar la fecha de su vuelta a la pantalla chica: "El sábado y el domingo vuelvo a mi programa, pero no voy a caminar por el momento", resumió.

      29-7 Mirtha Legrand.mp3

TAGS
mirtha legrand, amado boudou, diva de los almuerzos, vicepresidente de la nación,