domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:24 (hace )
Fotos

Barbie Vélez desnuda: "Me caso con Augusto Schuster"

29/07/2014 13:25 hs
La hija de Nazarena Vélez protagonizó una producción muy sensual no apta para cardíacos. Además, habló de sus deseos de pasar por el altar" junto a su pareja, Augusto Schuster.
La vida de Barbarita Vélez va retornando poco a poco a la normalidad luego de vivir uno de los peores momentos con la noticia de la muerte de Fabián Rodríguez, el esposo de su mamá, Nazarena Vélez. Ahora, feliz con su noviazgo con Augusto Schuster, la joven se anima al destape.

"Me caso en 2015. Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo", reveló la bella y talentosa mujer en diálogo con la revista Gente. Además, lejos de los pudores, protagonizó una infartante producción de fotos con muy poca ropa y mostrando sus atributos físicos. 

En el plano sentimental, pese a estar segura de formalizar con su pareja, Barbie contó cómo fue la reacción de su Nazarena cuando se enteró de la noticia: "La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también. Conoce mucho a Augusto, sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila", destacó. 

Y sobre sus deseos de ser madre, expresó que es algo que está en sus planes: "Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal", manifestó. 

Por último, la hija mayor de la productora develó quién es su modelo a seguir: "Sin dudas, es mi mamá. Porque tiene 40 años vividos y ha pasado tantas cosas... Daría mi vida para que no le pasara más nada. Es un persona increíble", concluyó. 
TAGS
nazarena vélez, barbarita vélez, producción hot, casamiento, barbie velez, augusto schuster,