sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )

Nace una amistad entre El Tirri y el payaso Plim Plim: "Vamos a ser grandes amigos"

29/07/2014 13:25 hs
El primo de Marcelo Tinelli confesó su fanatismo por el personaje que es furor entre los más pequeños: "Finalmente lo conocí en persona", manifestó.
El payaso Plim Plim sumó un fanático más a los miles que se ganó, en especial, con el público más chico. En esta oportunidad, quien se mostró feliz por conocer a su ídolo fue Luciano "El Tirri", el primo de Marcelo Tinelli. 

"Finalmente conocí en persona a @plimplimoficial un grande, ¡vamos a ser grandes amigos!", expresó contento, "el Tirri"en su cuenta personal de Twitter, junto a una foto con su ídolo. Por su parte, el personaje infantil no escatimó en halagos para su flamante compañero: "¡Gracias Tirri por tu ternura y amistad! ¡Sigamos compartiendo valores! ¡Claro que sí!", contestó.

Cabe recordar que "El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón" es realizada íntegramente en en nuestro país con talentos y capitales locales por la productora Smilehood. El programa hace hincapié en valores humanos, primeros hábitos y el cuidado del medio ambiente; y trabaja sobre temáticas como el respeto, la armonía en la diversidad, la honestidad, la solidaridad y la responsabilidad; la importancia de compartir, ayudar y cooperar; el valor de la amistad y también hábitos de higiene y una actitud ecológica.

      Embed


      Embed

TAGS
el tirri, el payaso plim plim, amistad,