viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )
Corazón corazón

Se comprometieron Jésica Cirio y Martín Insaurralde; ya tienen fecha de casamiento antes de 2015

29/07/2014 17:41 hs
La modelo y el político viajaron a Chile, Madrid, Malaga y Puerto Banuz y se comprometieron después de un año de novios.

Después de un año de novios, Jésica Cirio y Martín Insaurralde se comprometieron. Según informó Ángel de Brito, la celebración fue el 18 de julio y hubo alianzas de por medio.


Después de un romántico viaje -estuvieron en Chile, Madrid, Malaga y Puerto Banuz- la pareja ya puso fecha de casamiento para la segunda quincena de noviembre de 2014 y será en la provincia de Buenos Aires.


La fiesta será en una quinta de San Vicente o en el Highland y tendrá entre 120 y 200 invitados. Jésica, por su parte, ya está eligiendo el vestido de novia con Paula Peralta, una amiga de ella que también es modelo y comparten la agencia.


Tal como ya lo había adelantado, no será un vestido tradicional -no le gusta- y tampoco se casarán por Iglesia. "No será una fiesta convencional", explicaron.


Insaurralde tiene una quinta en el Sur de la provincia de Buenos Aires y la fiesta podría ser ahí, a donde llevarían al juez de paz.


Por otro lado, como ya conviven y no necesitan equipar su casa, una de las posibles ideas para la lista de regales abrir una cuenta en un banco para que los invitados depositen dinero para realizar un viaje.


Si bien el político ya tiene dos hijos, fruto de la relación con su primera mujer, con Jésica planean agrandar la familia en 2015.

TAGS
jesica cirio, martin insaurralde, compromiso, casamiento, hijos,