viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:19 (hace )
Fotos

Encuentro de dos ex Farsantes: Julio Chávez fue a ver al teatro a Grisleda Siciliani

29/07/2014 17:41 hs
El actor se hizo presente en el teatro Maipo donde Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan adelante la obra de teatro "Estás que te pelas, concierto en llamas". En esta nota mirá las fotos de los actores juntos luego de la función.

Este lunes se realizó una de las últimas funciones de la obra de teatro "Estás que te pelas, concierto en llamas" que protagoniza Griselda Siciliani y Carlos Casella, en el teatro Maipo. La sala estuvo colmada por famosos y espectadores que disfrutaron de la puesta en escena.


Entre las celebridades que estuvieron en el teatro estuvieron Georgina Barbarossa, Lali Espósito, Mercedes Morán, Adrián Suar y entre ellos Julio Chávez, con quien Griselda compartió la exitosa tira Farsantes y luego de la función se volvieron a reencontrar.


"Estás que te pelas, concierto en llamas", es un espectáculo durante el cual se da vida a una serie de temas  -algunos clásicos y otros no tanto- en nuevas versiones. Los artistas son acompañados por un fantástico quinteto bajo la dirección musical de Pedro Onetto.


El concierto se presenta desde el mes pasados todos los lunes (solo ocho funciones)  en el teatro Maipo a las 20.30hs.  Este show bien podría haber sido un viaje por un mundo delicado y romántico como  se supone debe ser el amor. Pero Carlos y Griselda prefirieron convertirlo en algo tan ecléctico y sorpresivo como el amor es en realidad.


Y así las canciones de Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, La Lupe y Roberto Carlos -entre otros famosos compositores como Carla Morrison, cuya canción "Estás que te pelas" da título al show- aportan lo suyo para que este espectáculo estalle en el más ardoroso de los fuegos.


La obra vuelve a reunir a Carlos Casella y Griselda Siciliani luego de las experiencias vividas en Hermosura, Corazón Idiota y Babooshka Canciones de Mujer,  tres espectáculos en los que ambos supieron conjugar su talento y carisma por igual.

TAGS
griselda siciliani, griselda siciliani julio chávez, estás que te pelas,