sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:52 (hace )
Fotos

Zoe Saldana posó desnuda en la tapa de una revista, ¿está embarazada?

29/07/2014 18:19 hs
La actriz se casó en junio del año pasado con un artista italiano, pero todavía no confirmó los rumores de la dulce espera.
La actriz estadounidense Zoe Saldana apareció en un evento en Hollywood esta semana vestida con un diseño lo suficientemente holgado como para evitar hacerse cargo de los rumores de embarazo que la rodean, pero además, la morocha posó al desnudo en una revista para disipar cualquier duda.

Saldana, de 36 años, posó al desnudo para el número de septiembre de la revista Women's Health UK, donde además de mostrarse al natural aseguró que el cambio de figura no corresponde a un bebé en camino.

"Estoy menos tonificada. Me miro al espejo y veo cosas que no me gustan. Mi reacción es respirar y pensar: 'Soy una mujer de 36 años, mi cuerpo está cambiando", aseguró la actriz de "Guardianes de la galaxia", según el sitio The Huffington Post.

Saldana se casó con el artista italiano Marco Perego realizado en Londres en junio de 2013, pero su enlace fue tan secreto que se supo recién en noviembre de ese año. La pareja estaría esperando su primer hijo, según informó la revista People, pero Saldana todavía no confirmó la noticia.
TAGS
zoe saldana, fotos, hot,