miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:28 (hace )

Carlos Tevez rompió el silencio después del secuestro a su papá

29/07/2014 18:38 hs
El futbolista escribió en Twitter, en donde pidió a los políticos que trabajen por la inseguridad.

El padre de Carlos Tevez estuvo ocho horas secuestrado. El hecho se produjo alrededor de las 5 A.M. y en un primer momento los atacantes no se habrían dado cuenta de la relación del cautivo con el futbolista que milita en la Juventus de Italia, por lo que pidieron un monto mucho menor al que terminaron pidiendo.

Al enterarse que era el padre de Carlos Tevez, la exigencia extorsiva subió y algunas versiones hasta indican que los secuestradores se comunicaron telefónicamente con el mismo Tevez.

Existió una prueba de vida y hubo dos llamados extorsivos de parte de los delincuentes, mientras que es la familia la que lleva adelante las negociaciones.  La investigación quedó por ahora a cargo del fiscal federal Federico Delgado y el juez es Claudio Bonadío.


Carlso Tevez recibió la terrible noticia del secuestro de su padre en medio de la pretemporada que realizaba junto a la Juventus en Turín. Según indican los medios italianos el delantero abandonó el predio en la localidad de Vinovo, en las afueras de Turín y recibió el permiso por el equipo para viajar de manera urgente para seguir de cerca esta situación.


Horas más tarde, y cuando el padre del futbolista ya estaba liberado, Carlitos utilizó su cuenta de Twitter para hacer catarsis en la red social.


      Embed

      Embed

           Embed

      Embed

 Embed



TAGS
carlitos tevez, secuestro al padre de tevez,