domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Escándalo

Yanina Latorre atacó en Twitter y Evelyn Von Brocke respondió en vivo: "Cuando me separé de Doman me quiso pisotear"

29/07/2014 18:59 hs
Las archienemigas revivieron el fuerte enfrentamiento que llevan hace años. Mientras la periodista era entrevistaba en un programa de tv, la mediática le respondía con fuertes agresiones por Twitter.

Las archienemigas se volvieron a cruzar en la televisión y a través de las redes sociales. Se trata de Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke, quienes mantienen un fuerte enfrentamiento desde que fueron compañeras de trabajo en el programa que conducía Viviana Canosa y ambas eran panelistas.


Este martes Evelyn estuvo presente en el programa de Mariana Fabbiani y revivió la pelea con la esposa del ex futbolista Diego Latorre, y desató el escándalo que tuvo repercusión en Twitter desde donde Latorre le respondía con fuertes agresiones.


Durante la entrevista, la periodista reveló cómo se inició la pelea con Latorre: "Todo comenzó cuando ella hablaba muy mal de Viviana Canosa y yo no soportaba eso" y luego se profundizó "cuando pasé la crisis de separación con Doman y Yanina me trató de pisotear".


Luego, recordó el episodio cuando participó del Bailando 2014 y se habían enfrentado nuevamente y Latorre había dicho tratado de "taradita" a su hija: "Mi hija la pasó mal y la defendí porque hay límites. No me parece buena mina ni buena compañera", enfatizó.


Mientras Evelyn eran entrevistada en el programa, desde su cuenta oficial de Twitter Latorre seguía minuto a minuto las declaraciones de la periodista contra su persona y desató duras acusaciones:


      Embed


 

      Embed


 

           Embed


      Embed


 Embed


TAGS
evelyn yanina latorre, pelea yanina latorre evelyn,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore