sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:29 (hace )
Fotos

Con algunos kilos de más, Leo DiCaprio disfruta sus vacaciones con su novia de 21 años

30/07/2014 09:48 hs
El actor estadounidense pasa unos días de descanso en la Riviera francesa junto a amigos y su novia, una modelo alemana de 21 años.

A punto de cruzar la barrera de los cuarenta, el reconocido actor estadounidense Leonardo DiCaprio disfrutó de unos días de relax en la Riviera francesa en compañía de amigos y su novia, la impactante modelo alemana, Toni Garrn, de 21 años.


Según revelaron las fotos de la revista Gente dentro del espectacular yate, inmerso en el mar, tomando sol y compartiendo instantes con su pareja desde mayo de 2013, el ex protagonista de Titanic presenta una pancita llamativa que deja entrever los kilitos de más que tiene el actor.


No obstante, aunque esté fuera de peso, desaliñado, la revista británica Heat lo sigue considerando uno de los más sexy de la Tierra: es el cuarto entre los 101 hombres vivos más sexy del mundo, apenas detrás del galán Zac Efron, el nadador Tom Daley y el baterista Harry Judd y delante de David Beckham, Ryan Gosling, Bradley Cooper, Gary Barlow, Henry Cavill y demás exponentes.


No te pierdas las fotos en la galería.


Fotos: revista Gente

TAGS
leo dicaprio, leo, dicaprio, kilitos, de, ás,