viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:00 (hace )
La previa del show

Miriam Lanzoni relató su accidente paranormal: "Había una bola de fuego y pensamos que era un ovni"

29/07/2014 21:15 hs
La mujer de Alejandro Fantino dialogó en La Previa del Show y contó el accidente que tuvo el fin de semana pasado en Entre Ríos. ¡Poné play!

La actriz y pareja de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni protagonizó el fin de semana pasado junto al elenco de la obra de teatro "Algunas mujeres a las que le cagué la vida", un accidente de tránsito que pude haber terminado en tragedia.


En este marco, estuvo presente  en el programa La Previa del Show, que conduce Rodrigo Lussich, y relató el accidente que tuvo algunas marcas de lo que fuera un episodio paranormal: "Veníamos de Entre Ríos y habíamos hecho función y terminábamos de comer y salimos a la ruta 12 desde Rosario del Tala y de golpe como si fuera una luz potente nos fuimos todos a la miércoles y terminamos todos amontonados adelante del micro".


"Sentimos la sensación de diez segundos que se iba el auto y estábamos todos lastimados. María del Cerro, la cabeza, Jime Capristo, la rodilla y yo, el dedo", describió.


Luego detalló que "el chofer les dijo que lo cegó una luz por un segundo y nadie puede saber qué fue". "Si no había banquina podría haber sido muy trágico", enfatizó.


"La gente que cree en fenómenos paranormales van a ir porque pensamos que nos iban a robar y no había nadie. Nos bajamos todos y entramos en pánico y encima no teníamos señal para llamar a nadie para pedir auxilio y el motor quedó encendido y no podía acelerar y había algunos vidrios rotos y no impactó con nada", agregó.


"En los pastizales había una bola de fuego y pensamos que era un ovni, pero no me quiero sugestionar", completó.


      miriam lanzoni.mp4


Lanzoni ya lo había adelantado en su cuenta oficial de Twitter:


      Embed



      Embed



      Embed


      Embed


TAGS
la previa del show, miriam lanzoni, accidente miriam lanzoni, accidente algunas mujeres a las que le cagué la vida,