viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:33 (hace )
Historia de vida

Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: "Nunca fui a comer a un restaurante"

30/07/2014 09:00 hs
En una entrevista, la ganadora del reality gastronómico dio detalles de su dura historia de vida. Todas sus confesiones.

Elba Rodríguez saltó a la fama a partir de su participación y triunfo en el reality gastronómico "MasterChef", que finalizó el último domingo.

 

A partir de su triunfo, se empieza a descubrir la dura historia de vida de Elba, que creció en un barrio muy humilde de Lomas de Zamora.

 

"Yo nunca en mi vida fui a un restaurante a comer. Tampoco hay números de delivery en mi casa", confesó Elba en declaraciones a la revista Pronto.

 

"Quiero tener mi propio restaurante. Uno en el que puedan ir todos, con su familia, que no les duela el bolsillo, que coman algo delicioso y gourmet, como me enseñan los jurados (del programa). Hay mucha gente trabajadora que no puede darse ese gusto", detalló acerca de sus sueños a futuro.

 

A pesar de ser hija de inmigrantes bolivianos, Elba no conoce Bolivia, porque su familia nunca contó con los recursos para viajar. "Voy a conocer Bolivia. Quiero conocer mis raíces, llenarme la panza de esos sabores. Tengo que saber más de la cultura de mis padres. Ellos me la transmiten, pero no es lo mismo", explicó.

 

Una verdadera historia de sacrificios, de esas que no se ven tan seguido en nuestra televisión.

TAGS
elba rodríguez, masterchef,