jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:05 (hace )
Audio

El blooper de Mirtha Legrand: Aseguró haber votado a Perón en su primera presidencia

30/07/2014 10:57 hs
La diva aseguró que estuvo en las elecciones que se llevaron a cabo en febrero de 1946, cuando el decreto que le otorgó a las mujeres el derecho al voto se firmó en 1947.
Después del "dinosaurio vivo" de Susana Giménez, otra diva del espectáculo se mandó un increíble blooper al hablar de las elecciones presidenciales en las que Juan Domingo Perón salió electo por primera vez en la Argentina.  

En esta oportunidad, quien cometió un error de historia en su relato fue Mirtha Legrand. "La Chiqui" habló en "Dadyman" -el programa radial que conduce Dady Brieva por radio América- y aseguró haber votado cuando todavía no era posible: "Yo soy una mujer grande, en algún momento lo he votado a Perón, seguro", comenzó diciendo.

Luego, a pesar de que las elecciones a las que se refiere se llevaron a cabo en febrero de 1946 cuando el derecho al voto femenino no estaba permitido -el decreto que revirtió esta situación se firmó en septiembre de 1947-, la conductora reafirmó sus palabras: "Sí, al principio sí porque era el salvador de la Argentina. En la primera Presidencia, yo lo voté a Perón, cómo no. Todo lo que presentaba, lo que nos auguraba era tan maravilloso que no podía dejar de hacerlo", resumió. 

Escuchá el audio: 

      29-7 Mirtha Legrand cortado.mp3

TAGS
mirtha legrand, blooper, diva de los almuerzos,