domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:55 (hace )
Show de bombas

Escándalo: nuevo caso de juicio por paternidad; ADN positivo para un famoso

30/07/2014 11:29 hs
Rodrigo Lussich explotó una súperbomba que hará temblar a la farándula. El cantante y su nuevo progenitor.

Rodrigo Lussich explotó una súperbomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba es ADN positivo para famoso. "El famoso recibió un ADN positivo, después del juicio por paternidad que le inició una mujer con iniciales P.E. Es fruto de una relación ocasional. El hombre es un picaflor. Hubo mujeres que los fueron dejando por el camino.


Es un artista internacional, pero es casi nuestro. Tiende a los excesos. Él tiene dos hijos reconocidos. Se casó en dos oportunidades, siempre con mujeres argentinas. Le encanta la lasagna y las argentinas, además del vino.


Se trata de un nuevo juicio por paternidad con ADN positivo, después del caso de Luis Ventura. El juicio se inició en el extranjero, y se comprobó que Rafaela, la nena, es su hija. Él no quería reconocerla. Este señor hizo el ridículo durante el verano en Mar del Plata. Estuvo metido en cuestiones siniestras. Es famoso por tener vértigo en la cola.


Tuvo una historia conflictiva con Sabrina Ravelli. El juicio se lo inició Paula y el ADN dio positivo. Paula Erazo es quien le inició el juicio por su hija Rafaela. El ADN positivo es para Cristian Castro. ¡Bomba!"


      bomba castro hija

 


TAGS
bombas, cristian castro,