domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:28 (hace )

Mirá el detrás de escena de "Lo poco que tengo", el nuevo tema de Arjona

30/07/2014 12:31 hs
En un costado más íntimo, se puede ver al cantante en el proceso de producción del clip para su nuevo tema. ¡Entrá a la nota y mirá el video!
A pesar de que el público está acostumbrado a ver el resultado final de los temas que crea Ricardo Arjona, en esta oportunidad, el cantante mostró el detrás de escena de "Lo poco tengo"; su nuevo tema del álbum "Viaje", con 14 temas inéditos basados en una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción.

En el video que se difundió, se pueden apreciar distintos momentos de la grabación realizado en la Isla de Roatán, Honduras; tales como al guatemalteco jugando a la pelota con un grupo de niños, disfrutando del mar y cantando en distintos puntos del paradisíaco lugar.  

"Uno debe insistir en la posibilidad de contagiarse de la forma que tiene la gente que vive cerca del mar, cerca de este Caribe fantástico y de ver la vida justamente como lo dice la canción", destacó. Y agregó: "Por eso hice este video acá para robarnos un poquito de la maravilla, de la belleza natural y, por sobre todas las cosas, de la belleza que hay detrás de cada uno de las personas que habita en estos lugares".

Cabe recordar que Arjona realizará 7 shows en el Estadio GEBA y visitará el interior del país. Además, el artista presentará el próximo 5 de Agosto el videoclip de su nuevo corte 'Lo Poco Que Tengo'. 

Mirá el detrás de escena: 

      ricardo arjona.mp4

TAGS
ricardo arjona, lo poco que tengo, detrás de escena,