viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:10 (hace )
Video

¡Escándalo internacional! Orlando Bloom y Justin Bieber, a las piñas en Ibiza: el motivo

30/07/2014 18:37 hs
El cantante fue increpado por el actor en un restaurante de Ibiza. La pelea fue por una supuesta relación amorosa del músico con Miranda Kerr, la ex del actor. En esta nota el enfrentamiento.

El cantante canadiense Justin Bieber no deja de generar escándalos. Esta vez fue en un restaurante de Ibiza donde mantuvo una pelea con el actor Orlando Bloom que terminó en violencia. La pelea fue grabada por un testigo que se encontraba en el lugar.


Según publicó  TMZ, el actor, en medio de empujones, gritos y amenazas, le dio una trompada al cantante teen quien fue protegido por sus guardaespaldas para luego retirarse del lugar.


Tras el enfrentamiento circularon versiones de que Bieber y Bloom mantenían una enemistad por sus ex: Miranda Kerr y Selena Gomez. Es que, el actor habría coqueteado frente a las cámaras Gomez; mientras que Justin se lo vio hace algunos años muy romántico con la modelo australiana, por entonces esposa de la estrella de Hollywood.


      Embed

Tras el altercado, Justin no se quedó atrás y siguió la pelea a través de las redes sociales y utilizó su cuenta de Instagram para burlarse del actor:  

      Embed

TAGS
justin bieber, orlando bloom,