sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:05 (hace )
Televisión

Sergio Romero y Eliana Guercio contaron su historia de amor en el living de Susana Giménez

30/07/2014 23:17 hs
La pareja estuvo presente en el programa de la diva en su vuelta a la televisión y en una extensa entrevista relataron su romance y su historia desde que se conocieron.

Este miércoles fue la vuelva a la televisión, Susana Giménez y recibió en su living a una de las celebridades más destacadas durante los últimos meses: el arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, su esposa Eliana Guercio y sus dos hijas Jazmín y Chloé.


En la presentación, la diva los describió como "una pareja cinematográfica" y destacó su papel protagónico del futbolista en el Mundial Brasil 2014 y la belleza de la modelo. Antes de comenzar la entrevista, Romero le dedicó unas palabras a Julio Grondona (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino), quien murió este miércoles e impactó al mundo futbolístico: "Fue una decisión muy dura, a las 19:30 de la tarde le dije a Eliana que íbamos a venir. Para mi Julio fue como un padre. Desde el 2004 me tiró para adelante y siempre me apoyó".


Luego Susana se interiorizó en la pareja y su romance y en la historia desde que se conocieron hasta que se casaron en 2008. En este marco, la modelo marcó territorio y afirmó: "Me tocas a mi marido y a mis hijas te hago la cruz".


"Es un hombre increíble, Dios me regaló esto", expresó Guercio, y él le respondió: "Yo me gané la lotería".


También bromearon con los piropos que le hizo la cantante internacional Rihana a "Chiquito" y la modelo volvió a poner los puntos.


Cabe destacar que durante la entrevista en Twitter los usuarios siguieron la entrevista en vivo con el hasthag de #RomeroenSusana y comentario paso a paso las declaraciones de la pareja.


      sergio romero eliana guercio susana gimenez.mp4

TAGS
sergio romero y eliana guercio con susana giménez, susana giménez, living de susana, romeroensusana,