viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:08 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Jelinek y Fariña: Él busca salir de la cárcel y ella hace vida de millonaria en Miami

31/07/2014 08:32 hs
La polémica pareja, separada desde hace tiempo, vive realidades opuestas mientras aún no se han divorciado.

Después de su época como pareja y su escandalosa ruptura, las vidas de Karina Jelinek y Leo Fariña corren por caminos muy disímiles.

 

Fariña se encuentra detenido desde el 25 de marzo, por una deuda de más de 28 millones de pesos a la AFIP. En los cuatro meses que lleva preso, la causa ha tenido mínimos avances, encontrándose prácticamente detenida.

 

Según pudo saber RatingCero.com, Fariña no estaría muy satisfecho con el desempeño de su abogado, Rodolfo Baque, y tendría pensado cambiarlo. Su objetivo es recuperar la libertad antes de fin de año, antes de que su ánimo siga bajando por la depresión que le genera estar en la cárcel. La idea de Fariña sería contratar a algún letrado con un perfil mediático, con el que Baque, su actual defensor, no cuenta.

 

Por su parte, la vida de Jelinek tiene una suerte muy distinta. Ella pasea por Miami junto a su amiga Paz Cornú, nada más y nada menos que en una Ferrari Spider roja, que en Estados Unidos está valuada en 300 mil euros.

 

Karina vive en Miami como una verdadera celebrity. Pasea por las calles como una diva, y la gente la para constantemente para pedirle fotos. Las cenas en restaurantes son otra costumbre de la vida de Jelinek junto a Cornú.

 

Todavía no queda claro de dónde sale el dinero que le permite a Karina sostener este ostentoso nivel de vida, más si tenemos en cuenta que se dio el lujo de renunciar al Bailando.

 

La cuestión es que Karina hace vida de diva en Miami antes de debutar en un programa televisivo matutino, mientras su ex ya no sabe qué hacer para escapar del infierno de la prisión.

TAGS
karina jelinek, leo fariña detenido,