domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:31 (hace )

Los usuarios de Netflix podrán ver el estreno de la cuarta temporada de "The Killing"

31/07/2014 10:27 hs
Los abonados al servicio pago para poder ver películas y series tendrán la oportunidad de apreciar, en exclusivo, la nueva entrega del policial estadounidense.
Para aquellos que son fieles usuarios de Netflix y fanáticos de "The Killing", hay buenas noticias. Luego de que la señal norteamericana AMC decidiera cancelar la serie -al final de su segunda temporada- debido a su baja audiencia, los seguidores tendrán la chance de continuar viendo el policial.

¿De qué manera? Muy sencillo, Netflix propuso compartir costos para que el tercer ciclo de la historia que cuenta los desafíos de los detectives Linden y Holder y que parecía no tener un final, estrenará este viernes su cuarta y última temporada en forma exclusiva, en la plataforma de contenidos por Internet.

De esta manera, la empresa decidió hacerse cargo por completo de la tira inspirada en una realización danesa para que pudiera tener un cierre de seis episodios. En esta entrega, los protagonistas investigarán una horrible serie de asesinatos, mientras se destapan asuntos familiares ocultos e intentan lidiar con las consecuencias de sus acciones en las temporadas anteriores.

Netflix es una plataforma de Internet con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo que provee series y películas bajo el sistema “on demand” (a demanda dónde y cuándo el usuario desea) a cambio de una tarifa plana de 8,99 dólares y un dólar menos para clientes anteriores a mayo de este año.
TAGS
the killing, netflix, tercera temporada,