sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )

Inés Estévez, su vuelta a la tele y sus hijas del corazón: "Son dos seres increíbles"

31/07/2014 12:45 hs
Tras 8 años lejos de la pantalla chica, la actriz rompió el silencio y habló de todo: sus proyectos laborales y su rol de madre.
Si bien Inés Estévez mantiene un bajo perfil en los medios de comunicación, en esta ocasión la actriz argentina se animó a hablar de distintos aspectos de su vida: su regreso a la televisión tras 8 años de ausencia y su relación con sus hijas.  

"En estos años me han llegado más proyectos que antes, sobre todo de teatro y cine y un par importantes de televisión", comenzó diciendo Inés en diálogo con "Cocine", el primer programa web que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon todos los martes a las 20.30 por Fwtv.tv/cocine.

Luego, dio la primicia sobre su vuelta a la pantalla chica: "¿Si voy a hacer una 'Guapa'? Aparentemente sí, estamos en conversaciones. En realidad me habían llamado de entrada para hacer un personaje y yo estaba en una situación en la que no podía y no me animaba a abocarme a una tira diaria, que es algo que hice una sola vez en mi vida hace muchísimos años", expresó en alusión a su incorporación a la ficción "Guapas". Y agregó: "Ahora Adrián Suar inventó un personaje divino para tentarme y cuando fui a charlar con él pensé que era por pocos capítulos y me dijo: 'Entrarías en septiembre y te quedarías hasta el final'".

Más tarde, se refirió a sus seres más queridos: "Como con todos los roles afectivos, soy una persona particular en ese aspecto: tengo una gran conciencia de muerte. Es decir, soy muy consciente de que yo mañana puedo desaparecer: cruzas la calle, se te cae un piano en la cabeza y fuiste. Entonces me vinculo con la gente que quiero sin ningún trazo de posesión. Nadie me pertenece y yo no le pertenezco a nadie. Con lo cual tengo un gran compromiso con esa persona", sostuvo.

Además, hizo una autocrítica sobre su rol como madre: "Y con mis hijas no deja de ser del mismo modo. Ellas no me pertenecen. Son dos seres increíbles, a las cuales me ha tocado acompañar para ayudarlas a evolucionar y ellas me han ayudado a evolucionar a mí, como cualquier persona que uno ama: familia, amigos, padres, hermanos. Es un rol afectivo más y tiene el mismo grado de responsabilidad que le imprimí siempre. Tiene que ver con 'cuidado con lo que decís' y 'cuidado con lo que hacés' porque puede ser lo último que escuchen o vean de vos", manifestó.

Por último, la ganadora de dos Martín Fierro por su laboral en "Vulnerables" marcó una clara diferencia: "Entonces elegílos (a los hijos) todos los días, a cada minuto y da lo mejor de vos. Es una parte de la capacidad de amar y de una vocación de servicio muy grande que tengo y que es muy distinto de querer ser padre a querer tener hijos. Esto último tiene que ver con algo más posesivo y egoísta y querer ser padre tiene que ver más con dar", concluyó.

      ines_estevez.flv

TAGS
inés estevez, javier ponzone, cocine, hijas,