viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )
Lengua filosa

Moria Casán: "Susana está viva. Momia pero viva. Ella se cree que está en los 80's"

31/07/2014 11:39 hs
En "Desayuno americano", Casán se refirió al regreso de la diva, con comentarios contundentes y una ironía sobre Jorgito de Avenida Brasil. ¡Poné play!

Este miércoles se produjo el regreso de Susana Giménez a la televisión, que dominó la pantalla chica con un promedio de 21.3 puntos de rating.

 

Moria Casán, en diálogo con "Desayuno americano", opinó sobre la vuelta de Susana y, como no podía ser de otra manera, dejó picantes frases.

 

"Volvió. ¡Está viva! Momia pero viva. Ella es puro carisma. Se cree que está en los 80's", inició irónica Moria sobre Susana.

 

"Lo bueno de la vuelta de Susana a la televisión es su plus hollywoodense que nadie más tiene en nuestra televisión de cabotaje. Tiene el tupé de salir con las piernas al aire", agregó.

 

Sobre la entrevista que le realizó a Jorgito de Avenida Brasil y los piropos del actor a Susana, tuvo un despiadado mensaje sobre la sexualidad del entrevistado. "Jorgito quería irse con el nieto de Susana. No entiendo porque su esfuerzo en mostrar que le gustan las mujeres", disparó.


      Moria susana regreso


TAGS
moria casán, susana giménez,