lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:43 (hace )
Show de bombas

Famosa se compromete o rompe; se hace lipo y se pone lolas nuevas el lunes

31/07/2014 12:11 hs
Rodrigo Lussich explotó una nueva súper bomba que hará temblar a la farándula. Los cambios de una capocómica.

Rodrigo Lussich explotó una nueva súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue famosa se compromete y se pone lolas nuevas. "Se trata de una mujer famosísima. Ella se quiere comprometer con el novio, con el que sale hace cuatro meses. Ella está muy enamorada. En un momento, ella creyó que el amor nunca más tocaría su puerta. Pero encontró un amor que desmalezó la zona que estaba impenetrable. Primero fue una simpatía, después un noviazgo.


Él tiene una hija y quiere pasos más lentos. Ella quiere comprometerse. Además, va a invertir en su cuerpo. El lunes va a pasar por el quirófano para renovar sus prótesis mamarias y colocarse nuevas siliconas. También se va a hacer una lipoaspiración.


Ella quiere comprometerse con su novio. A él le dicen Chichi. También 'trapito', porque lo conoció en la calle. Ella tuvo escándalos. Dicen que en Miami se puso un chip en la cadera que le da ganas de tener sexo. Pasa por el quirófano y se quiere comprometer Carmen Barbieri. ¡Bomba!"


      bomba carmen barbieri



TAGS
bombas, carmen barbieri,