sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:50 (hace )
Polémica

Claudia Segura habló mal de Salazar y Luly estalló y metió a la ex de Redrado

31/07/2014 17:49 hs
La actriz aseguró que la modelo no hizo méritos suficientes para ser la mujer ideal del economista.
Luciana Salazar encontró una nueva enemiga en la pantalla de televisión este jueves, cuando Claudia Segura fue invitada al programa de Mariana Fabbiani para hablar de los motivos por los que la rubia se separó de Martín Redrado.

"Para una mujer que, por lo que sé, es tremendamente celosa y es muy insegura, es bastante difícil tener a un hombre como Martín Redrado al lado", expresó Segura, quien se identificó como amiga de Redrado, a lo que Luly Pop no se quedó callada y le contestó vía Twitter.

      Embed

"Si vos sos amiga de la ex de Martín, me da a entender cualquier cosa. Te mandó ella?", retrucó Salazar, quien se separó de Redrado después de cuatro años de relación y en medio de acusaciones por maltrato. Así, la rubia trajo a colación el papel de Ivana Pagés, ex mujer del economista, en medio de la polémica.

"Me parece que eso es una declaración de ella. Ella quiere a Martín. Yo no soy amiga de ella, y se lo dije. Estoy acá como una persona que conoce mucho al entorno y que sabe lo que ha pasado con ella y Martín", convino Segura.

"Las clases no existen. Existe la gente educada y mal educada. Luciana hace lo mejor que puede, pero creo que escupe al cielo. Y Martín también tiene muchas contradicciones. Yo si soy la mujer de un político, no salgo a decir que me engañó, me maltrató, no le voy a creer más. Siempre está quejándose", disparó Segura.

"Yo creo que Martín la quiere muchísimo, lo que pasa es que hay un montón de situaciones donde un hombre que está el lugar donde él está necesita una mujer que sepa ocupar ese lugar", retrucó.