martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:52 (hace )
Contundente

Diego Maradona: "Estoy recomponiendo las cosas con Verónica Ojeda y quiero ver a Rocío Oliva presa"

31/07/2014 19:17 hs
El Diez se refirió a la foto donde se lo ve con una nueva conquista rubia, pero dejó en claro que está en vías de reconstruir su relación con Verónica Ojeda.
Diego Maradona no perdió la oportunidad de hablar con los medios este jueves y aclaró los tantos sobre la foto donde se lo ve a los besos con una rubia que no es ni su ex novia Rocío Oliva ni Verónica Ojeda, con quien por estos días está viviendo en la casa de su padre en Villa Devoto.

"Yo beso muy bien. Es inútil explicarlo. Yo estoy con la madre de mi hijo, que estamos recomponiendo cosas. Ella habló con Ventura, yo con la otra gente, del bando de enfrente, y estamos recomponiendo eso", confirmó Maradona en "Infama".

"Lo que quieran decir... yo soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Pero mañana podemos estar juntos de nuevo, y está más cerca esto que lo otro", deslizó el Diez en referencia a la foto que será publicada por una revista esta semana.

Mientras tanto, Maradona sigue instalado en la casa de su padre, Don Diego, donde lo acompaña tras el incendio que devastó la propiedad. "Estoy tratando de no hacerle acordar todos los recuerdos de la Tota que perdimos en este maldito incendio y que hoy Morla me demostró que no fue casual. Los peritos están tras la pista de quién fue", lanzó el Diez.

"Se puede hablar mucho acá, pero, ¿viste cuando van 88 minutos y faltan 2 para terminar el partido, y vos sabés que estás perdiendo 4 a 0 y no sabés de dónde agarrarte? Así están de la otra parte, porque ahora, con todo esto que pasó, ya no quiero dos años, quiero mínimo cinco. Y en Dubai, en los Emiratos, no joden", sentenció.

Por su parte, Ojeda también acotó sobre la reconciliación con Maradona. "Estamos hablando y Dios dirá lo que tiene que pasar, si vamos a estar juntos o no. Pero ahora lo más importante es Dieguito Fernando", reveló. 

      maradonaojeda.mp4

TAGS
diego maradona, verónica ojeda,