viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )
Confesión

El difícil momento de María Eugenia Ritó: "Me vuelvo a internar"

31/07/2014 18:42 hs
Después de que se hiciera púbico el video en donde ella misma confesó que estaba borracha, los médicos le sugirieron que se interne de nuevo.

Esta semana se difundió un video en donde se veía a una María Eugenia Ritó desconcertada en la calle a la salida de un boliche. Después la propia bailarina confesó que no había recaído en las drogas, pero que sí había tomado "unas copas de más".


Ritó se había internado por voluntad propia por su adicción a las drogas y a raíz de esto, anunció en la televisión que volverá a la clínica. La vedette estaba con tratamiento ambulatorio, al cual asistía todos los fines de semana para los chequeos pertinentes y en la semana ensayaba y formaba parte del Bailando 2014.


"A raíz de esto me dijeron que se va a modificar el cuadro del tratamiento. Me dijeron que me tenía que volver a internar. Al principio lloré y grité mucho porque no quería pero después recapacité y me di cuenta que estuve mal en haber mezclado alcohol con los medicamentos y me hago cargo", explicó, entre lágrimas, frente a las cámaras de "Infama".


"No me quiero hacer la víctima pero los periodistas y la gente juzgan mucho. No saben el dolor que le pueden causar a uno, desde lo humano y lo emocionalmente. Yo siempre puse la cara y confesé mi problema", finalizó.


      rito internacion.mp4

TAGS
maría eugenia ritó,