viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:24 (hace )
Imperdible blooper

José María Listorti confundió a Paula Chaves con Denise Dumas y ella lo quiso cambiar por Mariano Iúdica

31/07/2014 19:31 hs
El conductor de "Este es el Show" nombró a su actual compañera con quien compartió las últimas temporadas del programa de Ideas del Sur.
Este jueves en "Este es el Show" José María Listorti y Paula Chaves protagonizaron un divertido error en televisión. En realidad fue el conductor quien se confundió a su compañera del ciclo con Denise Dumas, con quien compartió las últimas temporadas del programa.

El conductor le dio el pie a Denise para realizar un PNT (Publicidad No Tradicional) pero a su lado estaba Paula, quien, como buena profesional, le siguió la corriente. Al terminar el tape comercial, la pareja estalló en risas y Listorti aseguraba que había nombrado a Chaves y no a Denise.


Pero le mostraron en vivo el video y efectivamente había cometido el error: "¿Me vas a hacer una escena de celos? Es que el viernes fui a comer a la casa, por eso me quedó el nombre. Como vos no invitás nunca", explicó, y se justificó José María, quien también le tiró un "palito" a su actual compañera.


Pero, ni lerda ni perezosa, Paula contraatcó y respondió: "Yo me voy a comer con Iúdica". Luego arreglaron en vivo para ir a comer ellos dos con sus respectivas parejas y le mandaron un saludo a Denise Dumas, que los estaba viendo.


Mirá el imperdible video con el blooper de José María Listorti en "Este es el Show":


      paula chaves jose maria.mp4

TAGS
este es el show, paula chaves, josé maría listorti, denise dumas, mariano iúdica,