martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:08 (hace )
Bailando 2014

Excelencia y vergüenza: en su vuelta, Magui Bravi brilló; y El Tirri tuvo el peor puntaje

31/07/2014 23:05 hs
La bailarina fue el reemplazo de Maximiliano Guerra y el primero de Marcelo Tinelli hizo papelones en la noche del cuarteto, según el jurado.
Este jueves por la noche se vivió una nueva gala del cuarteto, en la cual Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Bacca, estuvieron ausentes por un compromiso en Bulgaria. Es por eso que la producción de Showmatch decidió llamar a Magui Bravi para que sea el reemplazo.

Al igual que en 2012, el partener de la bailarina fue Jorgito Moliniers, con quien llegó a la final del Bailando de esa edición. El paraguayo quedó eliminado este año cuando fue pareja de Yanina Latorre y esta fue su revancha.


"Me gustó que sea Jorgito mi compañero porque él me conoce, sabe cuánto peso y me puede levantar en los trucos", le había adelantado Magui Bravi a Rodrigo Lussich en "La previa del show".


En principio es solo por este ritmo y en el próximo vuelven Maximiliano y su mujer pero Marcelo Tinelli no descartó la posibilidad de que la pareja continúe en el certamen.


Así fue el debut de Magui Bravi en el Bailando 2014:


      magui bravi.mp4

Luego fue el turno de El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, que en su previa fue testigo de una nueva pelea entre su novia, Mimi, y su bailarina Barby Reali. Así bailaron el cuarteto:


      el tirri.mp4



TAGS
magui bravi, bailando 2014, showmatch, jorgito moliners, el tirri,