miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:32 (hace )
Dolor

El periodismo argentino dará el último adiós a Jorge Jacobson

31/07/2014 16:02 hs
El ex conductor televisivo, de 78 años, murió luego de sufrir un paro cardiorespiratorio mientras almorzaba. Sus restos serán inhumados en un cementerio de Pilar.
El periodista Jorge Jacobson falleció este jueves a raíz de un ataque cardíaco que sufrió cuando estaba almorzando en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires. El ex conductor de Telefé Noticias tenía 78 años.

En las primeras horas de este viernes, se llevará a cabo un breve velatorio en una casa velatoria ubicada en avenida Córdoba al 5000. Luego sus restos serán trasladados al cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Según informó Alberto Crescenti, titular del SAME, en declaraciones televisivas, Jacobson se encontraba en un restaurante ubicado en Posadas al 1042 cuando se descompensó y perdió el conocimiento alrededor de las 14:42.

Dos ambulancias del servicio de emergencias acudieron en auxilio del periodista de 78 años, quien había entrado en paro cardiorespiratorio, pero todo esfuerzo fue inútil y fue pronunciado muerto tras casi 45 minutos de practicarle masajes para reanimarlo.

La última aparición televisiva de Jacobson fue en octubre de 2010, cuando estaba al frente de Telefé Noticias.

En enero de este año, Jacobson había sufrido un infarto por el que le practicaron una angioplastía.
TAGS
jorge jacbson, murió jorge jacobson,