sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:00 (hace )
Nueva mediática nace

La supuesta nueva novia de Diego Maradona: tapa de todos los diarios

01/08/2014 08:59 hs
Ayer surgió Pamela de los Ángeles como la nueva novia del 10, y hoy es tapa de todos los diarios. Conocé su historia de vida en este artículo.

Este jueves explotó un nuevo escándalo en la vida de Diego Maradona, cuando apareció la tapa de Paparazzi con el futbolista besándose con Pamela de los Ángeles, una voluptuosa joven. Más tarde, en una nota con "Infama", Diego negó una relación con esta chica y aseguró que está "intentando recomponer la relación" con Verónica Ojeda.

 

Sin embargo y como suele pasar en estos casos, los diarios no se hicieron eco de la desmentida de Diego. De un día para el otro, Pamela de los Ángeles ocupa espacios en tapa y el plano central de los segmentos de espectáculos de los diarios Clarín, Muy, Crónica y Popular.

 

En todos los casos, ponen énfasis en el apasionado beso que se ve en la tapa de Paparazzi como prueba de la relación, y después cuentan los detalles más atractivos de la historia de Pamela.

 

Pamela es modelo. Fue "Chica Crónica", "Chica Popu" y "Diosa Muy". También ganó un concurso "Cola Reef" en Puerto Madryn y fue elegida como "Chica Infama" en 2011.

 

Más allá de estos antecedentes, la rubia era desconocida para el gran público. Pero a partir de esta tapa con Diego ya todos sabrán quien es. Su operación de prensa parece que esta vez dio resultado.


Mirala a Pamela en los diarios en la galería.

TAGS
diego maradona, pamela de los angeles,