martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:40 (hace )

Susana Giménez utilizó el vestido más barato de sus últimos debuts

01/08/2014 09:09 hs
Los problemas económicos también llegaron a la gran diva de la televisión argentina. ¿Cuánto costó el vestido del debut? ¿Y los de años anteriores?

Las dificultades económicas que atraviesa el país llega a todos los ámbitos, y en este caso, ni siquiera la gran diva de la televisión se salvó.

 

Susana Giménez debutó este miércoles, liderando la jornada con 21.3 puntos de rating. Sin embargo, es evidente que Susana tuvo que reducir algunos costos en comparación con años anteriores.

 

"Si hay miseria que no se note", disparó irónica en el inicio de su programa. Lo cierto es que el vestido que lució es el de menor valor de los últimos años.

 

En el debut de este miércoles, Susana utilizó un diseño de Carmen Marc Valvo cuyo valor es de 1.145 dólares, según publicó el diario Muy. Si bien para el común de los mortales esta no es una cifra nada despreciable, dista mucho del valor de los vestidos de la diva en debuts anteriores.

 

Para darse una idea, seis años atrás, en el debut del 2008, Susana utilizaba un diseño de Donna Karan valuado en  más de 9 mil dólares. Evidentemente son tiempos de ajustes.

TAGS
susana giménez,